Viajar por el Alma

Este blog es un viaje hacia los senderos del alma. Todo lo que en estos caminos se esconde, los paisajes bellos y también los tortuosos y oscuros. Todos están dibujados en nuestros pies y caminando descubriremos lo que se oculta En este camino os espero para compartir experiencias, buscando el aire fresco y el claro del bosque, donde parar y recuperar el aliento.

sábado, 6 de febrero de 2010

SENSACIONES DE VIAJES



Los viajes y sus movimientos, por los andenes, estaciones y aeropuertos.
Esos recorridos entre maletas, mochilas y bolsas de viaje, hacen ver las reacciones y movimientos de la gente; en esos caminos de ruedas, escaleras y espacios abiertos, hay un mundo complejo y lleno de emociones.
Y mirando ves caras de despedida, encuentro, besos, lagrimas, y mucha emoción,
Ese intercambio de miradas, que se alejan y no pueden dejar de mirarse, todo cabe en un suspiro, una caricia o un beso enamorado
Cuanto podrían contar las mesitas de las cafeterías, serian como escenas de película, con un aeropuerto como principio y fin de una historia de amor. Y de tanto corazón solitario, que se traslada de un lado para otro, buscando una mirada de aprecio o alguien que disimule, el poco interés que tiene en escucharle. Esa historia que él vive, deseoso de salir para calmar el frío de su soledad.
Cuanta soledad cabe en un aeropuerto, inmensa como el cielo donde vuelan sus avione

3 comentarios:

arteyseda dijo...

Veo que has cambiado los post de prueba.
Estos también me gustan. Siempre manifiestas el sentimiento.

Unknown dijo...

Es lo que procuro siempre, escribir con el corazon.

Viky dijo...

Este me gusto la primera vez y me ha gustado leerlo de nuevo.
Besos.