Viajar por el Alma

Este blog es un viaje hacia los senderos del alma. Todo lo que en estos caminos se esconde, los paisajes bellos y también los tortuosos y oscuros. Todos están dibujados en nuestros pies y caminando descubriremos lo que se oculta En este camino os espero para compartir experiencias, buscando el aire fresco y el claro del bosque, donde parar y recuperar el aliento.

viernes, 19 de febrero de 2010

L a letania de la distancia

En este poema, quiero sacar la pena que muchas personas sienten, por el olvido de sus seres queridos. Que desde la lejania les ofrecen cariño, pero todo se queda en palabras bonitas, pero sin la inmediatez de la presencia querida y añorada.



QUIEREME


No me digas que me quieres,
¡Quiéreme¡
No adornes tu boca, con palabras amistosas,
¡Se mi amiga¡
No me ofrezcas compañía,
¡Acompáñame¡
Ahora te necesito, mañana es tarde.
Para que quiero tus palabras,
Si cuando ya no tenga vida.
Solo las escucharan las piedras de mi tumba.

8 comentarios:

Lonias dijo...

Hola Ane, éste es uno de tus poemas que más me gustan. Realmente me encanta. En correo personal te pasaré mi opinión sobre tu blog, que estoy visitando despacito.
Un beso.
Lola ( Lonias), pongo el pseudónimo por el que me conoces porque Lolas somos varias.

arteyseda dijo...

Ves? poquito a poco, como la lluvia que hoy cae. Dentro de nada en el top
Besos.
Angela (arteyseda)

Lonias dijo...

Veo que has modificado la cabecera. Me encanta lo que has puesto. En mi opinión ha mejorado.
Besos

arteyseda dijo...

Te dejo el enlace del Blog de Yurena.

http://www.desdecuba.com/generaciony/

kaoskaos dijo...

Hoy entre un ratito a ver mi correo, ya sabes, ahora vuelvo pero con mucho mas espacio, estoy pintando leyendo,paseando mucho, descansando un poco de este mundo virtual, pero hoy no quiero dejar pasar ni un minuto para decirte cuanto me gustó tu blog,la introducción tan hermosa, me verás a menudo por aquí , mañana me detendre para leerlo todo y disfrutar, recorrer el camino contigo será un placer. Muchos besos mi querida Ana

kaoskaos dijo...

Escucharás mis palabras amiga mia, ahora, no esperaré a esas piedras silenciosas, pero que seguro en un dia lejano estaran adornadas de flores, porque tu dejas huellas que no se borraran. Te quiero.

Viky Taboad dijo...

AMIGA.AMIGA.ME GUSTA CON SENTIMIENTO.
MUCHA SUERTE ,BESOS.

Unknown dijo...

Chicas como siempre, a mi "ladito", las buenas amigas no fallan.