Viajar por el Alma

Este blog es un viaje hacia los senderos del alma. Todo lo que en estos caminos se esconde, los paisajes bellos y también los tortuosos y oscuros. Todos están dibujados en nuestros pies y caminando descubriremos lo que se oculta En este camino os espero para compartir experiencias, buscando el aire fresco y el claro del bosque, donde parar y recuperar el aliento.

jueves, 4 de marzo de 2010

Buena publicidad

he encontrado este video en youtube me parece que es una manera muy artistica de recomendar el cinturon de seguridad.




3 comentarios:

Lonias dijo...

Estoy de acuerdo Ane, es un vídeo artístico y emotivo. Si toda la publicidad fuera así no nos importaría tanto el que nos ametrallen con ella.

Unknown dijo...

A mi me encanto desde que lo vi, y este tipo de videos son los que buscare, artisticos y con su punto de emocion.

Unknown dijo...

Cuando lo he visto me ha parecido un buen trabajo y una manera inteligente de decirnos que no se nos olvide atarnoslo,