Viajar por el Alma

Este blog es un viaje hacia los senderos del alma. Todo lo que en estos caminos se esconde, los paisajes bellos y también los tortuosos y oscuros. Todos están dibujados en nuestros pies y caminando descubriremos lo que se oculta En este camino os espero para compartir experiencias, buscando el aire fresco y el claro del bosque, donde parar y recuperar el aliento.

miércoles, 4 de julio de 2012

Girasoles del Alma

Estos son los girasoles de este año 2012.
 Las pipas del girasol del año pasado las guarde
 en un sobre de papel y cuando llegó el mes de Mayo las planté en un macetón.
 Después de brotar unos cuantos y perderse algunos, estos son los que han  conseguido madurar.
Ahora que ya están en la altura de mi corazón les pediré tres deseos, uno por cada flor y espero que se cumplan, como el año pasado.
Quiero que os animeis a sembrar los vuestros y que las leyendas del Norte se hagan realidad, paratod@s

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que consigues que se trasladen las leyendas del Norte al Sur.
Angela

Unknown dijo...

Falta me hace, en estos días, necesito noticias, saber que todo esta bién por esos caminos del Norte de Europa.
Besos.

kaoskaos dijo...

...yo también pediré que se te cumplan querida Ana, y voy a plantar mis girasoles el año que viene en Mayo siguiendo tu consejo. Un beso muy grande♥♥♥

Pilar dijo...

Tengo pasión por los girasoles, son hermosos y están cargados de energía positiva. Este año quería sembrarlos y se me pasó la fecha. Ojalá se te cumplan tus deseos. Un abrazo Ana.

Unknown dijo...

Gracias Maribel por la petición de que se cumplan mis deseos, si es así os lo dire a tod@s.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Pilar, es cierto que para mí tienen magia, y desde que he empezado a sembrarlos, siento alegria al verlos en mi patio. Espero que el año que viene tengas los tuyos.
He pensado que la próxima primavera os pediré fotos de los vuestros y puedo hacer un collage y ponerlas en el blog.
Un abrazo,

Mariví Verdú dijo...

El mundo se hace pequeño por el amor, tú lo sabes, y no existen distancias, y hay un sólo sol para todos. El sol nos une y nos hace hermanos. Sale para todos. Y hay quien lo lleva dentro y se le nota. Un abrazo muy grande, Ana.