Viajar por el Alma

Este blog es un viaje hacia los senderos del alma. Todo lo que en estos caminos se esconde, los paisajes bellos y también los tortuosos y oscuros. Todos están dibujados en nuestros pies y caminando descubriremos lo que se oculta En este camino os espero para compartir experiencias, buscando el aire fresco y el claro del bosque, donde parar y recuperar el aliento.

viernes, 16 de abril de 2010

Caminando por los senderos del alma


Hoy ha sido un día raro,
de esos días que abres la ventana a la calle
y  ves pasar a personas solitarias,
porque solo te fijas en ellas,
quizá porque en tu alma sientes soledad y desamparo.
En esos días donde las lágrimas pasean sin tu permiso
caen sin querer que nadie las vea.
Días en los que te gustaría salir corriendo
y no parar hasta quedarte sin fuerzas
O subir a la montaña mas alta y gritar al horizonte
debajo  de la lluvia.
Días con mucho sentimiento
al ladito de los caminos del alma,
En esos senderos que nos llevan hacia dentro
que nos hacen ver la bruma mas espesa
y fría de la tarde.
A veces es bueno soltar amarras.

5 comentarios:

Viky dijo...

Conozco esos días, creo que todos los conocemos.
Hay que detraerlos pronto del animo pues a la más mínima oportunidad se instalan y luego darles salida es complicado. Animo.

Unknown dijo...

Son dias, en los que notas, bajones de energia y sientes que en algunos problemas, que te trae la vida, no te puede ayudar nadie. Solo toca pasarlos lo mejor posible.

ladeportu dijo...

Tus sentimientos ese dia estanban como la imagen, hermosa pero triste, profunda pero oscura. Menos mal que esos momentos, aunque son necesarios, duran poco.

kaoskaos dijo...

Ana querida, tambien conozco esos días, en los que como un caracol se meten hacia dentro todas tus penas juntas, las del pasado, el presente y las que vislumbras del futuro y el peligro está en que te guste quedarte ahí, dentro de esa concha. Gracias a Dios que me dió la capacidad de saber salir de allí y volver a ver la vida con ilusión y esperanza, creo que se debe a la Fé o a la Voluntad, o no se a que. Espero que tu también tengas esa capacidad, es doloroso verte triste. Te quiero.

Lonias dijo...

Qué forma tan maravillosa has tenido de expresar ese sentimiento, que muchas veces sin saber el porqué, notamos que nos atenaza el alma.
Es bueno poder expresarlo con palabras, liberador. Palabras que sabes que van a encontrar un hueco en otras almas que sienten igual, pero que no sabemos expresar tan bien.
Dejemos que esas lágrima fluyan, salgamos corriendo, si podemos, y soltemos amarras, para poder regresar con el alma más serena.