Viajar por el Alma

Este blog es un viaje hacia los senderos del alma. Todo lo que en estos caminos se esconde, los paisajes bellos y también los tortuosos y oscuros. Todos están dibujados en nuestros pies y caminando descubriremos lo que se oculta En este camino os espero para compartir experiencias, buscando el aire fresco y el claro del bosque, donde parar y recuperar el aliento.

lunes, 28 de mayo de 2012

Algo bonito
Cuando veo las noticias en la tele, mayoritariamente malas y descorazonadoras, me digo  para mis adentros, (como hablaba mi abuela) porque no buscaran noticias buenas,  en algún lugar ocurrirá algo bonito e ilusionante
A mi me ha ocurrido algo bonito y lo quiero contar,  hace unos días en una exposición se me acerco una mujer, su mirada era entre simpática y dulce, ella  me dijo, tu no sabes quien soy,  pero yo  te conozco, después de la sorpresa me contó que ella era Pilar, una seguidora de este blog, con la cual yo había tenido comunicación a través de mis poemas y sentía mucha afinidad con ella, en el modo de ver la vida.
Nos abrazamos y después hablamos con alegría de ese bonito encuentro, algo que me alegro el día y que espero que se repita.

9 comentarios:

Candela dijo...

Ana , que experiencia más linda. Esa conexión que habías sentido por medio de la palabra se ha manisfestado de forma física . Es impresionante , me imagino que tu alma se habrá quedado plena de felicidad . Un saludo

ladeportu dijo...

La verdad es que ese tipo de encuentros dejan muy buen sabor de boca por lo especiales que son .

Unknown dijo...

Fué muy bonito y emocionante, no sabía que ella estaba tan cerca, llegué a pensar que estaba muy lejos de Málaga y resulta que vive muy cerca de mi.
Saludos Candela

Unknown dijo...

Es verdad que conectar por medio de la red y luego conocerte en persona es algo muy especial.
Besos Loli

Fran dijo...

Es una noticia realmente bonita en este mundo de blogger en el que las amistades parecen tan lejanas.

Unknown dijo...

Es algo que no ocurre mucho, pero te deseo lo mismo para tí.
Saludos Fran

Pilar dijo...

Gracias por el escrito
Gracias por llamarlo así
y gracias por ser como eres.
Tu cuadro será para mí el símbolo de nuestro encuentro.
Un gran abrazo

Unknown dijo...

Gracias a tí Pilar, por ser la protagonista de ese escrito, y de ese momento "Bonito".
Un abrazo, amiga.

Scaramouche dijo...

En el fondo todos estamos conectados. Nunca sabemos cuando esa conexion puede dar sus frutos.