Viajar por el Alma

Este blog es un viaje hacia los senderos del alma. Todo lo que en estos caminos se esconde, los paisajes bellos y también los tortuosos y oscuros. Todos están dibujados en nuestros pies y caminando descubriremos lo que se oculta En este camino os espero para compartir experiencias, buscando el aire fresco y el claro del bosque, donde parar y recuperar el aliento.

sábado, 6 de marzo de 2010


El Ministerio de trabajo y emigración acaba de dar unas cifras muy alentadoras para las mujeres, ellas han superado por primera vez a los hombres en la cifra de personas activas con estudios superiores, hasta representar el 50,3% del total.
Es una buena noticia, y además cierra muchas bocas machistas, que nos niegan valor en la sociedad, como mujeres preparadas a todos los niveles.
Ayer estuve en una exposición de mujeres artistas, pintoras y poetas, me llamo mucho la atención, que había en la sala muchos hombres, como publico y también estaban acompañando a sus mujeres, me gusto mucho ver esa complicidad y respeto.

5 comentarios:

Lonias dijo...

Realmente es una buena noticia.
Me gusta mucho la imagen que has puesto para ilustrarla.

arteyseda dijo...

La parte negativa es que esa igualdad se ha conseguido porque muchos hombres han perdido su trabajo, no porque se haya contratado más mujeres.

Unknown dijo...

Si que lo es y estas noticias son las que nos animan a nosotras a seguir en el empeño de seguir, a pesar de las circunstancias.

viky dijo...

En la universidad Vasca son mayoría aplastante las licenciadas y con nota. La realidad es que tienen menos sueldo y más que demostrar frente al hombre.

viky dijo...

En la universidad Vasca son mayoría aplastante las licenciadas y con nota. La realidad es que tienen menos sueldo y más que demostrar frente al hombre.